¡Digital Anatomics destacado por The Spine Market en innovación en cirugía de columna!

Featured by The Spine Market Group in innovation for spine surgery!

Estamos orgullosos de anunciar que Digital Anatomics ha sido mencionada en un reciente artículo de The Spine Market Group, referente en el campo de la tecnología e innovación para la cirugía de columna.

📰 «Insertar tornillos pediculares de forma más precisa y segura sin robot ni sistema de navegación: ¿cuáles son las alternativas?»

  🔗 Enlace: https://lnkd.in/dfEhMxYr

En este artículo, The Spine Market Group destaca cómo nuestra solución automatizada de diseño y fabricación de guías quirúrgicas permite a los cirujanos de columna realizar procedimientos más precisos y seguros, sin necesidad de un sistema de navegación o un robot.

Nuestro software ofrece una alternativa eficiente y rentable a la tecnología robótica tradicional, proporcionando un enfoque más accesible para mejorar la calidad y la seguridad de la colocación de tornillos pediculares.
Agradecemos este reconocimiento y seguiremos innovando para ofrecer a nuestros usuarios la mejor tecnología en el campo de la cirugía de la columna vertebral. Gracias a The Spine Market Group por destacar nuestro trabajo en este ámbito.


👉 ¡No olvides visitar el enlace y leer el artículo completo! Comparte tu opinión en los comentarios y haznos saber cómo podemos seguir mejorando para ofrecer soluciones cada vez más eficientes y seguras en la industria médica.