Uso de las guías quirúrgicas personalizadas TOR JIG en el Hospital de La Vega Baja

Primera cirugía en el Hospital de La Vega Baja con las guías quirúrgicas personalizadas TOR JIG

El pasado 1 de Junio realizamos una intervención en el Hospital Vega Baja (Alicante) con nuestras guías quirúrgicas personalizadas TOR JIG®S para la colocación de tornillos pediculares en una artrodesis de columna en los niveles T11 a L5. Los cirujanos Dr. Alberto García Gálvez y el Dr. Joaquín Ortuño Moreno llevaron a cabo con éxito la cirugía en un hombre de 58 años con escoliosis degenerativa.

Nos esforzamos por trabajar de manera cercana con el equipo del Hospital Vega Baja y la empresa Prim S.A., y así garantizar que nuestros productos reflejan nuestras inquietudes y preocupaciones por la salud y el bienestar de los pacientes.

Se apreciaron claros beneficios como:
-Una gran reducción de la exposición a rayos X del paciente y equipo de quirófano.
-Reducción de tiempos en la colocación de los tornillos.
-Planificación previa segura y precisa. La utilización de guías garantiza, de forma sencilla, la trayectoria más adecuada para la colocación de los tornillos, algo muy complejo mediante las técnicas tradicionales en un paciente que presenta escoliosis con rotación.
-Eficiencia en la selección de implantes de columna, ya que previamente se puede seleccionar gracias a nuestro software el diámetro y longitud de tornillos necesarios, no siendo necesario tener un gran stock en cada cirugía.