Guías quirúrgicas personalizadas: una innovación en cirugía de columna

Guías quirúrgicas personalizadas TOR JIG S en el Hospital Sanitas Virgen del Mar (Madrid)

Estamos orgullosos de compartir el caso destacado de una cirugía en el Hospital Sanitas Virgen del Mar en Madrid, donde se utilizaron nuestras guías quirúrgicas personalizadas TOR JIG S para la colocación de tornillos pediculares en una artrodesis de columna de los niveles L4 a S1. Los cirujanos Dr. Pérez y Dr. Carbonell llevaron a cabo la cirugía en un hombre de 51 años con estenosis de canal.

En Digital Anatomics, nos enfocamos en la innovación relacionada con software para planificación y diseño de dispositivos personalizados, así como impresión 3D. Nos esforzamos por trabajar de manera cercana con el equipo del Hospital Sanitas Virgen del Mar y el distribuidor 2SpineSolution para garantizar que nuestros productos reflejen nuestras inquietudes y preocupaciones por la salud y el bienestar de los pacientes.

Nuestras guías quirúrgicas personalizadas TOR JIG S han sido diseñadas para ser seguras y cumplir con los más altos estándares de regulación y certificación, lo que nos permite ofrecer a los profesionales de la salud y a los pacientes la tranquilidad y confianza que necesitan.

Nos complace trabajar de cerca con los médicos para asegurarnos de que nuestra tecnología esté disponible para aquellos que la necesitan. Agradecemos al Hospital Sanitas y a los doctores Pérez y Carbonell por confiar en nosotros para su práctica médica. ¡Estamos comprometidos en seguir innovando y ofreciendo soluciones de vanguardia en el mundo de la cirugía!