Trabajando juntos para innovar en tecnología de aplicación quirúrgica

 ¡Buenas noticias para el sector médico y veterinario! El pasado fin de semana, tuvimos el placer de reunirnos con José Manuel Gonzalo Orden, Catedrático de Cirugía y Radiología en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León, Jose Altonaga, Director del Hospital Veterinario de la ULE, y el Dr. Antonio Luis Mostaza Saavedra, responsable de la Unidad de Cirugía Avanzada e Innovadora de la Columna Vertebral en el Hospital San Juan de Dios, para discutir los primeros pasos de una emocionante colaboración con Digital Anatomics.
Durante la reunión, se discutieron diversas ideas y estrategias para el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al sector médico y veterinario, así como una colaboración a nivel de investigación en I+D. Los primeros pasos de esta colaboración se enfocarán en el desarrollo de tecnologías que puedan mejorar y optimizar los procesos quirúrgicos, así como en la creación de soluciones innovadoras para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades.
Estamos muy entusiasmados con esta colaboración y creemos que puede ser el comienzo de una relación fructífera y productiva. La experiencia y el conocimiento del equipo de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León, en combinación con la tecnología de Digital Anatomics, sin duda darán lugar a soluciones innovadoras y efectivas para el sector médico y veterinario.